viernes, 25 de enero de 2013

ASI CUENTA LA HISTORIA

Un día caminando  te vi….
Un día  caminando bajo la lluvia, sintiendo como cada gota rueda por mi cuerpo como si fueran  lágrimas  de tristeza, levanto la mirada  y te veo, pero tú no me ves, te elegí a ti para que me ayudes  a tener una vida digna...
Hoy al pasar la calle  un coche me golpeo  me duele mucho, no sé qué hacer  siento  que ya no puedo mas .,  me siento como una bola de basura que a todos les estorba  porque todos me patean , aun me duele la herida que  me hizo  el coche , mi panza suena  pidiendo a gritos un pan…
Tengo sed… no encuentro que beber, solo esta  agua  gris  de alcantarilla, no sabe bien pero es lo único que encuentro...
Te volví a ver…
Pero tú no me viste… pasaste con tanta prisa mi manita la quería levantar para  saludarte me siento cada día más triste,  que mi corazón  se siente que se está quebrando poco a poco...
Hoy te  volví a  ver  … moví  mi colita  para ver si esta vez  me mirabas pero no, no sabes cuánto sacrificio hice para moverla... se agotan  mis fuerzas...
Te volví a ver...
 
 
Hoy dije  te seguiré… caminaste  tanto que ya no pude más y ahora no se dónde estoy se fue mi esperanza., había creído en ti… no sé dónde estoy
Ahora estoy más triste, más cansado, mis costillas ya se notan, mi herida cada vez más grande ya no sé qué me duele más….
Seguiré mi rumbo… he levantado migajas, plásticos, cartón… es lo que tuve que comer  me duele mi panza... ya mis fuerzas  no pueden mas...
Hoy te vi nuevamente...
Saque las fuerzas necesarias para correr  corrí, corrí  con toda mi esperanza… solo escuche un grito, NNNoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…. no recuerdo que paso...
Solo  he despertado  aquí en una jaula cómoda con agua y alimento, un yeso en mi manita, y un parche en mi colita, no sé qué paso... solo te vi  sonreíste y de dijiste todo estará bien  amigo...
 
Nota. No busques ayuda, ayuda tú mismo... Hay perros que te eligen  a ti para que los ayudes y les brindes hogar y atención médica, si tú le cuentas la historia de  aquel perro al médico veterinario, moverás corazones  y te apoyara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario